UN SEGURO DE VIDA

En Copynet todo gira en torno a nuestro departamento técnico. Cuando se instala un equipo, estará en funcionamiento durante varios años en casa del cliente. Por eso, la relación con nuestros clientes va mucho más allá de la venta, ya que durante esos años, nuestro departamento técnico se ocupará de que la máquina funcione en las mejores condiciones posibles, alargando así, su vida útil y evitando averías inoportunas que repercutan en el ritmo de trabajo diario.

Sin duda, la mejor forma de garantizar el óptimo funcionamiento de las máquinas es con el contrato de mantenimiento. Como normal general y salvo excepciones, el contrato se oferta conjuntamente con la máquina ya que proporciona al cliente, claras ventajas, como son: servicio técnico prioritario, tiempo de respuesta garantizado por escrito, máquina de sustitución en caso de parada técnica, importantes ahorros en consumibles, las mejores condiciones a la hora de renovar sus máquinas.

Según tipo de contrato, las medidas que se aplican para suministrar un servicio son muy diferentes.

Ejemplo: un problema de fusor no se resuelve de igual manera si:

  • Cambiamos en el cliente las piezas individualmente
  • Hacemos un mantenimiento preventivo
  • Cambiamos la unidad completa

Con esto, se intenta conseguir que el cliente asegure el tiempo de respuesta en base al diferente nivel de servicio, más preventivo y menos correctivo.

Si desea ampliar información sobre nuestros contratos de mantenimiento, puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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