Al servicio de nuestros clientes

ManoCopynet somos una empresa joven, nacida en el año 2004, pero formada por personas con años de experiencia en el campo de la ofimática en general: impresoras, plotters, copiadoras, fax, sais, ordenadores...

Nuestra norma de trabajo diario tiene como principal objetivo la satisfacción total de nuestros clientes. Trabajamos con productos de contrastada calidad que nos permita ofrecer directamente un servicio técnico post-venta.

Fomentamos el trato cercano con el cliente, buscando siempre una relación de confianza que nos permita detectar las necesidades de cada empresa o persona para poder ofrecer la mejor solución posible.

Nuestro departamento técnico combina la experiencia acumulada de más de 20 años en el sector con la formación continua, lo que nos permite estar permanentemente actualizados en cuanto a los últimos avances técnicos y soluciones.

El objetivo actual y futuro es consolidar nuestra posición en el mercado, así como afrontar nuevos retos de desarrollo conjunto, de acuerdo con la evolución del entorno en el que estamos presentes, además de asumir nuevas actividades.

Nuestros valores

Experiencia·Superación·Responsabilidad·Trabajo·Profesionalidad·Esfuerzo·Proximidad·Honestidad·Empeño·Humildad·Pasión·Determinación